Carlos Acevedo apareció en el arco del primer equipo de Santos Laguna como una revelación. El portero tuvo la responsabilidad de reemplazar a Jonathan Orozco y vaya que lo viene haciendo realmente bien. 

Sin embargo, lo que pocos saben es que, durante su estadía en las Fuerzas Básicas del club lagunero, se retiró dos veces del futbol: la primera fue por falta de oportunidades y la segunda por motivos desconocidos. 

(Getty Images)

(Getty Images)

¿Cuál habría sido el puntapié para que el portero haya continuado en el futbol? Un accidente de tránsito. Fue el 12 de enero del 2014, cuando se encontraba viajando en el camión de Santos Sub-17, luego de un partido contra Cruz Azul. El reloj marcaba las tres de la mañana, cuando el vehículo se salió de la carretera y terminó volcando. (información de El Universal)

Desde ese episodio hasta la actualidad, el portero se propuso dar batalla en la formativas del cuadro de Torreón y hoy ya se destaca en el Guard1anes 2020: le atajó un penal frente a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y otro a José Juan Macías de Chivas.

Así las cosas, Acevedo pareciera haber ganado el puesto a Gibrad Lajud, quien llegó procedente de Xolos de Tijuana, y los aficionados de Santos se ilusionan con más de sus brillantes atajadas.