Club América fue el protagonista de la noticia más extraña de la semana, después de que se haya confirmado la pérdida de los tres puntos obtenidos contra Atlas. La alineación indebida de Federico Viñas pegó duro en las Águilas, al punto que fue el causante por el cual perdieron el liderato del Guard1anes 2021.
Lo cierto es que la Liga MX no da demasiado tiempo y el América ya debe pensar en el próximo partido. Justamente, de eso habló Santiago Solari en conferencia de prensa, quien pidió dar rápidamente vuelta la página y centrarse en el futuro, aunque dejó entrever el descontento que se vive por lo sucedido, algo que también había manifestado Santiago Baños.
ver también
Tabla general de posiciones del Guardianes 2021
+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip
“Felices no están. Hicimos un gran esfuerzo, no puede ser de otra manera. Los equipos que tienen menos puntos han merecido tener más y todos los partidos que uno puede analizar reflejan igualdad y se definen por detalles. Hemos pasado página cuerpo técnico y futbolistas temprano en la semana. Los jugadores se han comportado con profesionalismo e intentaremos que eso se refleje contra Pachuca” , comenzó aclarando el estratega argentino.
Santiago Solari y el América piensan en el futuro
Solari recalcó que el objetivo está en lo que viene y dejan atrás lo que pasó ante Atlas: “Para nosotros es una página cerrada, dimos vuelta a la página, encaramos lo que tenemos que encarar que es la competencia y poner el foco en trabajar bien, competir de la misma manera y el rival que tenemos en turno, es otro partido exigente como la semana pasada”.
Encuesta¿Le afectará al América esto en el futuro?
¿Le afectará al América esto en el futuro?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El error le costó al América el liderato, una opinión que el argentino decidió dar: “Nosotros consideramos que los tres puntos los ganamos y lo que cuenta para nosotros es eso. La realidad es que los puntos no los tenemos nosotros y no los podemos recuperar. Lo único que podemos y debemos hacer como grupo, es seguir sosteniendo el nivel de entrenamiento y energía, trabajar con la misma seriedad que lo venimos haciendo”, culminó.