Chivas de Guadalajara y Club América se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Nacional el próximo domingo, un partido que promete de sobremanera desde la previa. Como pocas veces vistas, los propios protagonistas mantuvieran varias declaraciones cruzadas en la previa, haciendo que el enfrentamiento sea aún más esperado. 

Dentro de las diferentes interacciones, que estuvieron involucradas las cuentas oficiales de ambos equipos, hubo alguien en particular que fue un paso más allá. Antonio Briseño opinó que el América carece de identidad, además de asegurar que Guadalajara es el equipo más grande de México. 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Ante estos dichos, Santiago Solari fue consultado en la conferencia de prensa que se produjo el último viernes, esperando una respuesta avasallante. Sin embargo, el entrenador de los de Coapa no se impresionó por los dichos del Pollo y, de hecho, los tomó como algo normal antes de un partido tan trascendente como lo es el Clásico Nacional.  

Santiago Solari apoyó las declaraciones del Pollo Briseño 

"Lo veo normal, es parte del futbol, en las semanas de Clásicos siempre sucede, es normal. Las opiniones, los aficionados, la gente se expresa, es parte del color del futbol, yo lo veo así", enfatizó Santiago Solari respecto a los dichos de Antonio Briseño. El entrenador ha sido parte de distintos clásicos a lo largo de su carrera y conocebperfectamente este juego de palabras. 

Por último, Solari se lamentó que no haya un Estadio Akron lleno por culpa de la pandemia: "El América-Chivas genera una semana de mucho ruido, expectativas, color, aficionados expresándose, aficionados de distintas épocas, eso genera mucho colorido, lo único que lamento es que los estadios no pueden estar llenos y eso le quita mucho color del futbol y de un clásico”, culminó.