arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Melli podría seguir su carrera en la Major League Soccer.

Concacaf Mercado

Cobra fuerza la posible salida de Rogelio Funes Mori a Inter Miami

El delantero de Rayados es pretendido por el conjunto dirigido por Diego Alonso. 

Bolavip

El Melli podría seguir su carrera en la Major League Soccer.

El Melli podría seguir su carrera en la Major League Soccer. (Foto: Getty Images)

 
 

Hace ya varios días, Sports Illustrated informó acerca del fuerte interés de Inter Miami por uno de los delanteros más importantes de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Diego Alonso quiere fichar a un goleador nato y de jerarquía, por lo que apuntó todos sus cañones hacia Rogelio Funes Mori.

Ivan Kasanzew, comentarista de Univision, confesó que el Mellizo podría llegar a la Major League Soccer como jugador franquicia al equipo de Florida.

Ahora bien, ¿cuánto dinero tendrían que desembolsar por su pase? Su ficha está valuada en unos 8 millones de euros según Transfermarkt. Además, teniendo en cuenta su poderío ofensivo (100 goles con Monterrey) y categoría la cifra podría aún aumentar. 

Recordemos que el artillero de Rayados era la segunda opción para Los Angeles Galaxy si se caía el pase de Chicharito Hernández, por lo que es seguido muy de cerca por el futbol estadounidense. 

Por otra parte, si se termina dando la transacción, compartirá equipo con los argentinos Julián Carranza y Matías Pellegrini y con el mexicano Víctor Ulloa. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail