Hace ya varios días, Sports Illustrated informó acerca del fuerte interés de Inter Miami por uno de los delanteros más importantes de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Diego Alonso quiere fichar a un goleador nato y de jerarquía, por lo que apuntó todos sus cañones hacia Rogelio Funes Mori.

Ivan Kasanzew, comentarista de Univision, confesó que el Mellizo podría llegar a la Major League Soccer como jugador franquicia al equipo de Florida.

 

Ahora bien, ¿cuánto dinero tendrían que desembolsar por su pase? Su ficha está valuada en unos 8 millones de euros según Transfermarkt. Además, teniendo en cuenta su poderío ofensivo (100 goles con Monterrey) y categoría la cifra podría aún aumentar. 

Recordemos que el artillero de Rayados era la segunda opción para Los Angeles Galaxy si se caía el pase de Chicharito Hernández, por lo que es seguido muy de cerca por el futbol estadounidense. 

Por otra parte, si se termina dando la transacción, compartirá equipo con los argentinos Julián Carranza y Matías Pellegrini y con el mexicano Víctor Ulloa.