arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex de la Rosa de Televisa Deportes pidió que ya regrese la afición a los estadios. (@alexdelarosal)

Concacaf MEDIOS

Comentarista de Televisa Deportes pide que regrese la afición a los estadios y desata la polémica

Alex de la Rosa pidió que ya se abrieran los estadios para que los aficionados ingresen a los partidos del Guard1anes 2020 y desató tremenda polémica.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alex de la Rosa de Televisa Deportes pidió que ya regrese la afición a los estadios. (@alexdelarosal)

Alex de la Rosa de Televisa Deportes pidió que ya regrese la afición a los estadios. (@alexdelarosal)

Ha pasado más de medio año desde que los aficionados ingresaron por última vez a un estadio para disfrutar del futbol mexicano en la Liga MX, sin saber que no volvería en mucho tiempo, pues desde entonces la pandemia por coronavirus les ha impedido que vuelvan a las tribunas para alentar a su equipo.

Es así que hay quienes ya piden que se vuelvan a abrir las puertas de los inmuebles para que los seguidores puedan regresar, uno de ellos es el comentarista de Televisa Deportes, Alex de la Rosa, quien con su sugerencia desató toda una polémica en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex de la Rosa (@alexdelarosal) el

A través de su cuenta de Twitter, Alex de la Rosa sugirió que ya se abran los estadios de la Liga MX para que los partidos del torneo Guard1anes 2020, que está por disputar la Jornada 11, puedan jugarse con público, a pesar de que la epidemia en México aún no ha concluido.

"Bien podrían ya abrir los estadios en México y permitir el ingreso de algunos aficionados...", escribió el comentarista de Televisa Deportes, con lo cual no estuvieron de acuerdo muchos de sus seguidores, por lo que se desató la polémica en las redes sociales.

Por una parte, algunos de los usuarios apoyaron su propuesta, aportando algunas sugerencias para que se pudiera lograr el regreso de la afición a los estadios con responsabilidad, no obstante, la mayoría criticó que antepusiera el futbol a la salud.

"No, abría un rebrote y sería un irresponsabilidad por parte de la Liga, los clubes y el gobierno. Bendito Mexico en donde creen que todo es así de fácil", fue una de las respuestas a la publicación del exanalista de ESPN.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail