Los seguidores de Monterrey todavía recuerdan con recelo a Diego Alonso, quien si bien logró coronarse en la Concachampions ante Tigres (vengándose de alguna manera de aquel título del 2017), se tuvo que ir principalmente por la postura que usaba teniendo una plantilla superior a la gran mayoría de la Liga MX.

Si bien Antonio Mohamed es más ofensivo, a veces incurre en esquemas y tácticas más conservadoras si el rival de turno es de peso. El León, por las últimas campañas y por el gran juego mostrado a lo largo del período señalado, sin dudas lo es.

En la práctica matutina de este viernes, el argentino hizo un cambio de esquema y de jugadores para el encuentro ante Los Panzas Verdes. Lo más destacado fueron los 5 jugadores que formaron parte de la última línea y se perfilan para ser titulares.

De esta manera, y con un 5-3-2, el elenco regio estuvo conformado por: Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Celso Ortíz; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori.

El encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 será el próximo lunes a las 21:00, en el Estadio Leon. Rayados viene de obtener una victoria en su último juego ante el Toluca.