Guillermo Almadavino decididamente ha cambiar varias cuestiones en Santos Laguna. Desde su arribo, pudimos notar muchas diferencias con respecto a su antecesor, Salvador Reyes.
En ese orden, el entrenador decidió realizar una modificación sustancial en el equipo que el considera que es el ideal. Como mínimo, esta decisión dará de qué hablar.
“No van a haber muchos cambios para la Liga MX porque pudimos repetir los nombres.Hemos automatizado movimientos yse los ha visto con confianza. En este momento, Ulises Rivas está mejor que (José Juan) Vázquez. Además, se complementa mejor con (Fernando) Gorriarán”, comentó el uruguayo.
“La alineación a la cual venimos incurriendo nos ha dejado conformes, han hecho una muy buena preparación. De todos los partidos que jugamos, el que menos me gustó fue el que enfrentamos al Atlas”, agregó.
Por otra parte, Almada se refirió al encuentro de la primera fecha ante Chivas. El mismose producirá un día después de que El Rebañoenfrente al Benficaen un amistoso: “Nadie me solicitó cambiar la fecha del juego. Ellostienen un plantel muy rico, en el que cualquiera puede suplir a cualquiera. Tienen dos formaciones para jugar ambos encuentros”.
“No estamos en ventaja.Igual, lo más importante será lo que demostremos nosotros, sobre todo con el balón”, aseguró.




