Tigres se metió en las semifinales de la mano de Salcedo.

Concacaf Concachampions

Con el primer gol de Salcedo, Tigres venció con comodidad a Houston Dynamo para avanzar a semifinales

Tigres derrotó por 1 a 0 a Houston Dynamo y se metió en las semifinales de la Concachampions. Salcedo se estrenó en la red con El Felino.

Bolavip
Alejo Iwan

Tigres se metió en las semifinales de la mano de Salcedo.

Tigres se metió en las semifinales de la mano de Salcedo.

Luego de una buena victoria en el partido de ida, en el que había sido más contundente que lúcido, Tigres debía sellar su clasificación en un estadio que explotó.

Y así fue. Los Felinos le ganaron por 1 a 0 a Houston Dynamo (3 a 0 el marcador global) y se clasificaron a la próxima instancia de la Concachampions.

Si bien los locales tuvieron la iniciativa en la primera mitad, los visitantes se acercaron con riesgo en algunas oportunidades al arco defendido por el portero Nahuel Guzmán.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti presionaron en busca del gol, pero no inquietaron mucho. Algo que sí ocurrió en el segundo tiempo.

Más decididos y pacientes para prolongar el ataque y llegar con más gente al área contraria, Tigres contó con varias situaciones de gol. La anotación llegaría finalmente a los 67 minutos: Carlos Salcedo capturó un rebote en el área y marcó el único gol del partido.

De ahí en más, Los Universitarios se dedicaron a mover la pelota ante un adversario que ya estaba abatido. Incluso pudieron ampliar la ventaja, pero malas decisiones en el último pase y en las definiciones lo impidieron.

De esta forma, Tigres aseguró que un equipo mexicano ya esté en la final de la competición, ya que enfrentará al Santos Laguna en semifinales.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail