Después del empate ante Pachuca, Tigres se prepara para enfrentar a su próximo rival en el Guard1anes 2020 de la Liga MX: Xolos de Tijuana. Con la vista puesta en el partido, Ricardo Ferretti presentó la lista de concentrados.

 

La misma no fue bien recibida cuando se dio a conocer en las redes sociales: los aficionados del club felino criticaron la decisión de su entrenador de incluir en la nómina a un jugador que hoy es muy cuestionado por los fanáticos, y por la ausencia de otro.

Los hombres en cuestión son Carlos Salcedo y Nicolás López. El primero hace largo tiempo que no es del gusto de los seguidores del club regiomontano, mientras que el segundo todavía no ha tenido grandes chances de mostrar su talento.

"¿Por qué llevan al puñetas de Salcedo? Deberían de darle una oportunidad a un joven", "Qué pinche equipo, lástima que el Tuca no sabe cómo usarlo". Sobre el Diente, un usuario publicó: "¿Y Nicolás López?, ¿Cómo se puede mostrar en la cancha? Dejen a Torres Nilo o Purata y llevenló"

Lo cierto es que el Tuca está confiado en su sabiduría y experiencia para que la nomina elegida sea la que mejor represente al cuadro Universitario ante Xolos, este viernes, a partir de las 21 horas.