arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿MLS y Liga MX a la Copa Libertadores?

Concacaf Copa Libertadores

Conmebol abrió las puertas para el regreso de México a la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se refirió a los representantes de la Liga MX en la competición.

Bolavip

¿MLS y Liga MX a la Copa Libertadores?

¿MLS y Liga MX a la Copa Libertadores?

Ayer se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y en el marco de esta ceremonia, el presidente de la Conmebol se refirió a la salida de los equipos mexicanos después de la edición 2016 y reiteró sus interrogantes respecto a la decisión.

"Tengo que ser honesto, nunca nadie entendió por qué los equipos mexicanos o el fútbol mexicano se retiró de la Copa Libertadores", expresó Alejandro Domínguez tras concluir el evento.

El directivo aseguró tener una muy buena relación con los dirigentes de la Liga MX y la Federación, dejando abierta las puertas para volver a recibir a México en la Copa:

"Nos une una gran amistad con mucha gente que tengo en México, las puertas siempre están abiertas para un diálogo. Estamos aquí siempre para crecer juntos". 

Y a propósito de crecimiento y desarrollo, tampoco descartó que la MLS se una a la Copa Libertadores en el futuro: "Nosotros estamos para colaborar y porque creemos que juntos podemos crecer más". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail