A partir del sábado 10 de julio, en el Estadio Toyota de Texas, los aficionados podrán empezar a disfrutar de una nueva edición de la Copa Oro. Como nos tiene acostumbrados, la realización estará dispuesta por cuatro grupos de tres países y desde ahí se empezarán a definir los clasificados a las instancias decisivas.

El Salvador y Curazao abrirán la competición en la casa del FC Dallas de la MLS y, afortunadamente para los seguidores de las naciones, existirá la chance de contar con espectadores en las gradas del inmueble. Y eso sucederá a lo largo de todo el calendario y de las fases, según confirmó este jueves la Concacaf.

A través de un comunicado oficial, la entidad continental dio a conocer los pases a seguir para obtener los boletos que servirán para presenciar juegos de la llave preliminar y de la de eliminación. A partir de este momento, las entradas quedaron a disposición de fanáticos por medio del sitio www.GoldCup.org.

"Los boletos para todas las rondas, incluyendo los Prelims, están disponibles. Los aficionados también pueden visitar los sitios webs de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla. Los boletos para el torneo se están moviendo rápidamente, asegúrense sus asientos preferidos", anunció el equipo de prensa de la Concacaf agregando que también podrán adquirirse en Ticketmaster al 800-745-3000.

Concacaf ya pidió buen comportamiento

Considerando los antecedentes de los últimos amistosos en territorio estadounidense, el ente continental lanzó un comunicado oficial solicitando ayuda de los fanáticos para mejorar el espectáculo: "Continuamos haciendo un llamado a los aficionados y partes interesadas para erradicar el grito ofensivo a porteros".