El nombre de Guillermo Álvarez Cuevas inundó las portadas de los diarios y se instaló como principal tema de conversación. El por ahora presidente del Cruz Azul tiene una orden de aprehensión que se giró en el Estadio de México por delincuencia organizada.

Según varias fuentes consultadas por ESPN, el directivo prepara su defensa en México, donde se constató que estaba hasta el 30 de julio. Esto responde ante las diversas acusaciones que recibió en las últimas horas y que sugieren que abandonó el país.

De todas maneras, Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, manifestó no tener demasiada información sobre el paradero de Álvarez, aunque señaló que "al parecer sigue en México".

En caso de que la policía no localice al implicado y a las otras 4 personas juzgadas por el delito, el gobierno de México solicitaría ante la Interpol la colaboración inmediata de las autoridades internacionales para su búsqueda y captura.

Cabe destacar que la oposición ya diagrama el futuro de la cooperativa sin Billy: en las últimas horas se confirmó que Carlos Hermosillo es el elegido para comandar la directiva hasta encontrar un nuevo presidente.