arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul tiene todo para terminar en lo más alto.

Concacaf Liga MX

La ventaja que tendrá Cruz Azul en lo que resta del Guard1anes 2021

Cruz Azul tendrá un calendario muy favorable para lo que resta del Guard1anes 2021. ¿Lo aprovechará para tener una buena calificación en la Liguilla?

Bolavip

Cruz Azul tiene todo para terminar en lo más alto.

Cruz Azul tiene todo para terminar en lo más alto. (Foto: Imago 7)

El equipo protagonista de estas primeras ocho jornadas del Guard1anes 2021 ha sido Cruz Azul. Luego de un nuevo traspié en el último campeonato, alcanzó la punta de la tabla de posiciones con un equipo renovado y con un juego audaz.

Además de su atractivo estilo, se puede afirmar que La Máquina es una de las principales candidatas a quedarse con el primer puesto de la fase regular por el calendario que tiene por delante.

De los últimos nueve partidos que le quedan para completar el fixture, ocho los jugará en la Ciudad de México y siete de ellos en el Estadio Azteca, donde logró resultados más que positivos en los últimos años.

Los dirigidos por Juan Reynoso solo saldrán de la capital mexicana cuando visiten a Juárez en la jornada 13. Además, esa será una de las dos ocasiones en las que no jugará en el Azteca: en  la restante enfrentará a Pumas en el Estadio Universitario.

Cabe destacar que en las últimas cuatro fechas, el cuadro de La Noria no saldrá del Coloso de Santa Úrsula, dado que chocará con Chivas, Atlético San Luis y Tijuana como local y jugará ante América en condición de visitante, pero en ese mismo recinto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail