HOY tenemos un partidazo por la Liga MX: Pachuca vs. Cruz Azul se miden HOY lunes 25 de enero en un vibrante duelo por la tercera fecha del Torneo Clausura Guard1anes 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2.

 

En esta tercera jornada de la Liga MX se dará paso al gran Clásico Hidalguense. Ambos equipos no conocen la victoria en lo que va de certamen y buscarán sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Los Tuzos comenzaron el campeonato con dos empates consecutivos, el primero de local 1-1 contra Juárez y el más reciente ante León sin goles. Los dirigidos por Pezzolano volverán al Estadio Hidalgo para intentar retornar al triunfo y enderezar su rumbo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Por el lado de Los Cementeros, su inicio en el campeonato fue con el pie izquierdo. Dos derrotas en fila singificaron para Cruz Azul un arranque inesperado, habiendo caido primero ante Santos Laguna y luego contra Puebla por 1-0 en ambos encuentros.

El archivo entre ambos equipos señala una pequeña ventaja para La Máquina con 21 triunfos, 15 para Pachuca y 9 empates en los 45 partidos que disputaron entre sí.

El último Clásico Hidalguense fue para Cruz Azul: Los Cementeros vencieron a Los Tuzos por 1-0 con gol de Jonathan Rodríguez en el tiempo de descuento.

Posibles formaciones:

Pachuca: Oscar Ustari; Matías Catalán, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Erick Aguirre; Eric Sánchez, Luis Chávez, Victor Guzmán; Romario Ibarra, Mauro Quiroga y Edgar Pardo.

Cruz Azul: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Josué Reyes, Julio Domínguez, Juan Escobar; Ignacio Rivero, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Santiago Giménez.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pachuca vs. Cruz Azul por la Liga MX?

El partido de Pachuca vs. Cruz Azul será HOY lunes 25 de enero en el Estadio Hidalgo.

Horarios por país:

México: 21:00 horas

USA: 19:00 PT / 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido en vivo en México a traves de Fox Sports 2, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes y TUDN.