EN VIVO | EN DIRECTO | ¡Partidazo de domingo! Pumas UNAM vs. Cruz Azul se verán las caras HOY domingo 7 de marzo por la jornada 10 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El duelo tendrá cita en el Estadio Olímpico Universitarioa partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México y se podrá ver EN VIVO por la pantalla de TUDN y Las Estrellas.

Sigue el MINUTO a MINUTO desde Bolavip:

La realidad de La Máquina hace honor a su apodo: los Cementeros avanzan en la Liga MX como una verdadera aplanadora y llevan siete triunfos de forma consecutiva. En su último compromiso, Cruz Azul derrotó como local a Mazatlán por 1-0 y hoy podría recuperar el liderato en caso de volver a gritar victoria.

Pumas, por su parte, vio salir el sol nuevamente tras haber ganado su primer juego tras seis jornadas, donde cosecharon cinco derrotas y un empate en el camino. La victoria fue ante Santos Laguna por 1-0 y hoy los universitarios volverán a hacer de local para intentar dar el batacazo.


Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pumas UNAM vs. Cruz Azul?

El partido de Pumas UNAM vs. Cruz Azul por el Torneo Guard1anes 2021 será HOY domingo 7 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas (lunes)

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina: Las Estrellas