arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México perdió 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Concacaf Selección México

David Faitelson pide a jugadores que den la cara tras declaraciones de Osorio

Tras las polémicas declaraciones del exentrenador de la Selección mexicana, el analista de ESPN hizo un llamado a los líderes de aquel equipo en 2018.

Bolavip
Redacción BolaVip

México perdió 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

México perdió 2-0 ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018. (Foto: JamMedia)

Las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio acerca de la Selección mexicana que dirigió en el Mundial de Rusia 2018, causaron gran indignación en México, pero hubo otros más que coincidieron con el exestratega del Tri. 

Uno de los más críticos, como siempre, fue David Faitelson, quien incluso pidió a los jugadores de aquel equipo que disputó el encuentro de los Octavos de Final en la última Copa del Mundo que den la cara, luego de que el timonel colombiano los responsabilizara de la derrota ante Brasil.

Foto: JamMedia

"Muy estimados y respetados señores: @RafaMarquezMX, @AGuardado18, @yosoy8a, @CH14_  y @Miguel_layun. El señor Osorio dejó la pelota en sus pies. Es tiempo de hablar, porque él dice que ustedes “enmudecieron” tanto en el vestidor como en la cancha aquel 2 de julio del 2018 en Samara", publicó a través de Twitter el analista de ESPN.

Y es que el exseleccionador nacional aseguró que previo al duelo ante la Verdeamarelha, reunió a los jugadores para motivarlos, sin embargo al preguntarles si estaban listos para enfrentar al equipo comandado por Neymar aseguró que se quedaron en silencio.

"Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio. Yo respondí: ‘yo estoy preparado porque llevo 30 años trabajando para jugar contra los mejores’. Es muy difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (el corazón), de aquí (la mente), de tener valor moral para jugar contra los mejores", sentenció Osorio.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail