arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Destrozados: A Chivas no lo perdonó nadie en las redes sociales

Concacaf Liga MX

Decepcionante: Chivas fue destrozado por periodistas y aficionados tras su derrota ante América

Chivas jugó un pésimo partido en el Clásico Nacional y cayó por 1-0 ante América, por lo que en las redes sociales los destrozaron de pies a cabeza.

Bolavip

Destrozados: A Chivas no lo perdonó nadie en las redes sociales

Destrozados: A Chivas no lo perdonó nadie en las redes sociales (Foto: Chivas)

En una nueva edición del Clásico Nacional, el Deportivo Guadalajara cayó de manera decepcionante ante el América por 0-1 en un estadio Azteca vacío y en un encuentro con muy poca emoción. Se luchó más de lo que se jugó, y en ambos ámbitos ganó por muchísimo el equipo conducido por Miguel Herrera, a quien se lo vio con más intensidad y ganas de ganar.

Un mano a mano de José Juan Macías a los 12 minutos de la primera etapa, el cual definió de manera pésima, parecía ser un aviso de las Chivas de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el Rebaño Sagrado se desconectó totalmente del partido y no generó ningún tipo de peligro ante la portería de Guillermo Ochoa.

Víctor Manuel Vucetich, víctima de muchas críticas luego de perder ante América (Foto: Chivas)

Un partido se puede perder, por supuesto. Pero la forma en la que se dio esta situación es lo que hizo estallar las redes sociales. Los periodistas más importantes y prestigiosos del país, además de los propios aficionados del Guadalajara, liquidaron al primer equipo tras la derrota ante el acérrimo rival de toda la vida.

Uno de los que más duro tundió a Chivas fue David Faitelson, comentarista de ESPN, quien no se guardó nada y lanzó una cadena de tuits para expresarse. Otros como Álvaro Morales, Adal Franco, José Ramón Fernández, Jesús Barrón, Gabriel Tamayo, Rodolfo Landeros, Rubén Rodríguez, entre otros, también deslizaron su disgusto con los tapatíos.

Los aficionados también se expresaron en contra del equipo del Rey Midas y las críticas fueron hacia él, hacia jugadores puntuales, el equipo en general y la directiva de la institución. Se vendrán días difíciles para Chivas antes de enfrentar a Mazatlán por la jornada 12.

 
 
 
 
 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail