var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84731948”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532864″} });
Diego Alonso brindó una excelente entrevista para La Liga, donde reveló cada etapa de su vida como futbolista y como entrenador.
ver también
La respuesta de Janssen que amarán los fanáticos de Monterrey
ver también
Maxi Meza contó cómo vive la cuarentena en Monterrey
Por supuesto que uno de los puntos que tocó fue su paso por Rayados, a quien dirigió 72 partidos entre junio de 2018 y septiembre de 2019.
“Llegamos a un Club como Monterrey donde la exigencia era mayúscula porque venía de perder hace 6 meses la Final más importante, hasta ese momento, contra Tigres”, contó el uruguayo.
Más adelante confesó que arribaron “con esa mochila, con ese peso. Pero lo tomamos natural y como nuestro. Nos sentimos parte de eso. Lo hablamos con los jugadores, decidimos tener una revancha y teníamos que ir a buscarla”.
“Y llegó de la mejor manera posible. Nos encontramos en la Final de la Concachampions, cosa que nunca había podido ganar Tigres y sí Monterrey. Era el escenario ideal, el lugar ideal”, confesó el actual técnico de Inter Miami.
Sobre aquel título trascendental en la historia de La Pandilla comentó: “Hoy Monterrey tiene 9 estrellas en el escudo pero hay una que brilla más. Es la que pudimos ganar nosotros ese día”.