Diego Alonso brindó una excelente entrevista para La Liga, donde reveló cada etapa de su vida como futbolista y como entrenador.

 

Por supuesto que uno de los puntos que tocó fue su paso por Rayados, a quien dirigió 72 partidos entre junio de 2018 y septiembre de 2019. 

 

 

"Llegamos a un Club como Monterrey donde la exigencia era mayúscula porque venía de perder hace 6 meses la Final más importante, hasta ese momento, contra Tigres", contó el uruguayo.

Más adelante confesó que arribaron "con esa mochila, con ese peso. Pero lo tomamos natural y como nuestro. Nos sentimos parte de eso. Lo hablamos con los jugadores, decidimos tener una revancha y teníamos que ir a buscarla".

 

 

"Y llegó de la mejor manera posible. Nos encontramos en la Final de la Concachampions, cosa que nunca había podido ganar Tigres y sí Monterrey. Era el escenario ideal, el lugar ideal", confesó el actual técnico de Inter Miami.

 

 

Sobre aquel título trascendental en la historia de La Pandilla comentó: "Hoy Monterrey tiene 9 estrellas en el escudo pero hay una que brilla más. Es la que pudimos ganar nosotros ese día".