Luego de que Atlas haya decidido destituir a Rafael Puente del cargo de entrenador, comenzaron a sonar nombres como posibles suceres. En primer lugar, el de Pablo Lavallén, hombre con pasado en el Rojinegro. En segundo término, el de Pablo Repetto

Sin embargo, la directiva de Atlas ya tiene confirmado a su próximo director técnico: Diego Cocca. El argentino, de último paso por Rosario Central, fue anunciado esta tarde como nuevo entrenador del Rojinegro.  

"Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenar del Primer Equipo de Atlas FC. El estratega vuelve a nuestra institución luego de 19 años, cuando defendió nuestro goles como jugador", se pudo observar en el comunicado ofical de prensa de Atlas.

Cocca, quien años atrás dirigió a Santos Laguna y Xolos de Tijuana, acumula un título en sus ocho años como timonel. El mismo los consiguió con Racing Club, tras coronar en 2014 el Torneo de Primera División. 

Así las cosas, Diego Cocca se estará sumando en las próximas horas al club para conocer a sus nuevos jugadores y tomar las riendas del cuadro de Guadalajara de cara al Guard1anes 2020 de la Liga MX.