Por la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, Tigres UANL cayó por 1-0 ante Alianza Futbol Club por 2-1 en el estadio Cuscatlán.

El encuentro contó con una gran polémica: el jugador de los locales, Oswaldo Blanco, confesó en conferencia de prensa que Carlos Salcedo le habló de cosas extrafutbolísiticas e intentó sacarlo de partido.  

 

 

A partir de esto, aseguraron que el defensor le había llamado "muerto de hambre" al atacante. Es por eso que Blanco decidió desmentir esto a través del Director Ejecutivo de la institución.

 

 

Lisandro Pohl escribió en su cuenta de Twitter: "Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó qué lo que están comentando con relación a lo qué le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó".

 

 

"Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador Mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema", sentenció el directivo.