arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Directivo de Alianza FC aclaró que Carlos Salcedo nunca llamó

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

Directivo de Alianza FC aclaró que Carlos Salcedo nunca llamó "muerto de hambre" a Oswaldo Blanco

Un directivo de Alianza Futbol Club desmintió que el defensor de Tigres UANL haya disciminado al atacante colombiano en medio del partido. 

Bolavip

Directivo de Alianza FC aclaró que Carlos Salcedo nunca llamó

Directivo de Alianza FC aclaró que Carlos Salcedo nunca llamó "muerto de hambre" a Oswaldo Blanco

Por la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, Tigres UANL cayó por 1-0 ante Alianza Futbol Club por 2-1 en el estadio Cuscatlán.

El encuentro contó con una gran polémica: el jugador de los locales, Oswaldo Blanco, confesó en conferencia de prensa que Carlos Salcedo le habló de cosas extrafutbolísiticas e intentó sacarlo de partido.  

 

A partir de esto, aseguraron que el defensor le había llamado "muerto de hambre" al atacante. Es por eso que Blanco decidió desmentir esto a través del Director Ejecutivo de la institución.

 

Lisandro Pohl escribió en su cuenta de Twitter: "Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó qué lo que están comentando con relación a lo qué le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó".

 

"Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador Mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema", sentenció el directivo. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail