logotipo del encabezado
MLS

Directivo de Los Angeles Galaxy reveló que Chicharito no es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic

Dennis Te Kloese, gerente general de los angelinos, pidió que no comparen al mexicano con el sueco.

Directivo de LA Galaxy reveló que Chicharito no es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic
© Getty ImagesDirectivo de LA Galaxy reveló que Chicharito no es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic

Luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy, los directivos sabían que no podían bajar la vara y decidieron fichar a otra estrella de nivel europeo: Javier Hernández. A cambio de unos 9 millones de euros, lograron sacarlo de La Liga (Sevilla) e hicieron que el delantero de 31 arribea la Major League Soccer afrontando un duro reto en su carrera.

En sus primeros dos encuentros con los angelinos Chicharito no pudo destaparse y debutar en las redes. Sin embargo, en jugadas muy puntuales pudo demostrar toda su categoría y los aficionados confían en él para cuando se reanude el torneo. Y no solo los fans, también los mandamases de la institución tienen fe ciega en el mexicano.

Dennis Te Kloese, gerente general delGalaxy, apuntó en entrevista con MLS Español: “Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades y seguro aquí se va a ganar a la afición y a la gente. Javieres un gran jugador. En este mercado, y más aquí enLos Ángeleses la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera enEuropaha mostrado cosas muy importantes”.

“Esperamos de él mucho. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo deZlatan Ibrahimovic. Simplemente él esJavier, y encaja en una forma con el equipo”, señaló el dirigente. Cabe resaltar que el sueco disputó 58 encuentros en LA Galaxy y anotó 53 goles. Una animalada que le permitió pelear el puesto de “mejor de la liga” con Carlos Vela.

Por último, Te Kloese mencionó: “Y esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No lo dudo por un momento, por las características y la calidad y las ganas que tieneJavier”.

Publicidad
Lee también
Beckham seguiría su carrera en Australia
Otros

Beckham seguiría su carrera en Australia

¿Un Blackburn galáctico?
Otros

¿Un Blackburn galáctico?

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista
Otros

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista

Puyol de América
Otros

Puyol de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo