Ahora que finalmente una mujer se atrevió a alzar su voz en contra de los constantes abusos de Antonio Brown, muchas más personas decidieron para que el controversial receptor abierto reciba un escarmiento.

En este sentido, después de dos demandas por agresión sexual, ahora un doctor se unió a la ola anti-Brown, demandándolo por impagos de más de 11.000$, añadiendo además que Brown se tiró numerosos gases en su cara:

"Me pareció infantil. Soy un doctor y este tipo está tirándose gases en mi cara", agregó el demandante, que aseveró que Brown y él habían acordado a pagos de 500$ por hora, pero el mismo siempre cambiaba de tema cuando le tocaba realizar dichos pagos.

En el pasado, Brown ya había protagonizado un incidente similar al rehusarse a pagarle a un chef que asegura que le debe más de 30.000$, a pesar de ser uno de los receptores abiertos mejor pagados de la liga.

Se hace difícil pensar qué malabares podrán hacer los New England Patriots para encubrir los diversos escándalos en los que su nueva estrella se ha visto envuelta. Por ahora, la cosa no huele nada bien...