Monterrey se guió por la lógica (y por lo que había anticipado Bolavip) y eligió a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador, que será presentado el sábado y ya se hará cargo del equipo el lunes.

Luego de la oficialización de su llegada, Duilio Davino estuvo en el piso de Fox Sports y aclaró varios temas de su contrato, que, curiosamente, vence a fin de año.

"Él propuso estar hasta diciembre, y luego hará una evaluación. En este período de transición valía la pena. Nos pareció acertivo de su parte", aseguró el presidente deportivo.

Además, Davino aclaró que no realizará pedidos especiales a raíz del comportamiento del estratega porque "nos gusta su forma de ser".

 

 

 

Por otra parte, se refirió a quienes lo critican por la derrota en la Final de la Liga MX del 2017, ante Tigres, en el Estadio Gigante de Acero: "Lo que sucede no hay que olvidarlo. Obviamente habrá un grupo que pida por él y otro que no, pero finalmente será evaluado por los resultados y el funcionamiento del equipo. Deberá encontrarlo porque el equipo lo ha perdido".