Mientras transcurre la ventana FIFA de noviembre, todo el plantel profesional de Chivas que se encuentra entrenando en Verde Valle tiene un sólo objetivo por delante: lograr la milagrosa calificación a Liguilla.

Por otra parte, la directiva del Rebaño Sagrado, con Ricardo Peláez a la cabeza, continúa diagramando lo que será el próximo semestre y levantando el teléfono para consultar por diferentes futbolistas.

Además de Uriel Antuna, una de las apuestas más fuertes de Cabecita de Oro es conseguir el retorno de Marco Fabián, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Europa tras la temporada con Philadelphia Union.

Sin embargo, y según la información que publicó ESPN Digital, el atacante surgido de la cantera del Guadalajara propuso cobrar una elevada suma de dinero de forma anual.

50 millones de pesos es lo que pide el futbolista pero la directiva de Chivas sabe que es una cifra inalcanzable de financiar. Por esto, ambas partes harán un esfuerzo para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.