Si un histórico como David Beckham levanta el teléfono y te llama para que vayas a jugar al Inter Miami algo de dudas tendrás, pero que en menos de una semana dos jugadores de alto nivel le rechazan una supuesta oferta al exjugador es porque algo está pasando.

Primero fue el volante brasilero Willian, quien según el diario Daily Mail no aceptó la oferta de Beckham. Después se sumó el delantero Edinson Cavani como el segundo jugadorque habría dicho que no frente a un supuesto ofrecimiento del Inter Miami.   

Según informó Republic World, la idea de Cavani es continuar en el fútbol europeo después de terminar su contrato con el Paris Saint German. A sus 33 años, tendría ofertas para regresar al fútbol italiano como también se habla de un supuesto interés de Boca Juniors.

En ese panorama, la Serie A luciría como el destino ideal para Cavani ya que el atacante conoce a la perfección el fútbol italiano luego de jugar por tres temporadas en el Napoli. Equipos como Roma y Juventus surgen como posibles destinos del uruguayo.

Edinson Cavani acumula catorce temporadas en el fútbol profesional: anotó 341 goles y asistió a sus compañeros en 65 oportunidades. Palermo, Napoli y el PSG, han sido los equipos europeos en los que ha jugado, ¿cuál será su próximo destino?