En un momento de incertidumbre en el futbol del contintente americano, por la pandemia del coronavirus, las clubes aprovechan los espacios sin competencia y sacan rédito de la tencología para darle lugar a los partidos o torneos virtuales.

En esta oportunidad, dos jugadores mexicanos con presente en la MLS se verán las caras en el FIFA 20. Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, contrincantes en un pasado cercano, cuando el primero jugaba en Rayados y el otro en Tigres, serán nuevamente rivales.

Pizarro representará al Inter de Miami, mientras que Alan Pulido hará lo propio con el Kansas City. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 12 (hora México), y se podrá visualizar via streaming por ESPN Deportes, como así también en plataformas sociales de ambos clubes.

En abril, el exjugador felino había desafiado al ex Monterrey en el juego virtual, con el objetivo de poder evaluar si realmente son tan buenas las habilidades del mediocampista ofensivo en la consola como parecieran ser.

Cabe resaltar que los dos compartieron plantel en Chivas, donde lograron tres títulos entre 2016 y 2019, años que alcanzaron la gloria de la mano de Matías Almeyda.