Mauricio Pochettino está viviendo su peor momento en el Tottenham. Venía de recibir una paliza histórica de local ante el Bayern Munich por 7 a 2 y ahora perdió por goleada contra un equipo que no había ganado de local todavía.
El partido arrancó mal. Tras un centro mal tirado por parte de un jugador del Brighton, Hugo Lloris la agarró, se fue hacía atrás y la soltó para no entrar con pelota y todo al arco.
El arquero terminó cayendo con todo su cuerpo sobre su brazo izquierdo se lo torsió para atrás, fue gol y tuvo que salir reemplazado.
+ Mirá el 1 a 0
En su lugar entró el argentino Paulo Gazzaniga que poco pudo hacer después en el segundo. Tras una buena atajada, Connolly aprovechó el rebote y convirtió su primer gol en la Premier.
+ El 2 a 0
Después, los Spurs intentaron pero fueron poco precisios. En una contra, Connolly marcó un golazo y sentenció la historia.
+ El 3 a 0
El Tottenham se encuentra en un bajón total, deberán reponerse pronto para no quedar afuera de la Champions y seguir en la pelea por la Premier.





