Como suele ocurrir cada dos meses, la competencia oficial pone un freno para darle lugar a la Fecha FIFA donde las selecciones del mundo se miden en partidos amistoso. 

Algunos equipos mexicanos no tendrán descanso ya que deberán disputar partidos de Copa MX, encuentros que adeudan o bien amistosos. Otros dedicarán los días libres a entrenar. 

América: las Águilas entrenaron con normalidad durante la semana, luego de lo que fue la derrota con Cruz Azul. No hay intenciones de disputar partidos amistosos en Fecha FIFA, sino continuar con las prácticas. 

Cruz Azul: el plantel está de descanso desde el domingo y volverá el jueves a los entrenamientos a llevarse a cabo en La Noria. 

Pumas: los Universitarios se prepara para enfrentar a Potros UAEM por Copa MX, encuentro que se jugará el domingo 13 a las 12 del mediodía. 

Chivas: el Rebaño enfrentará este miércoles a Morelia en California, mientras que el sábado lo harán ante el León. Ambos, duelos amistosos. 

Toluca: los Diablos continúan entrenanándose de cara al duelo de este sábado frente a Veracruz por Copa MX.

Monterrey: Rayados jugará este viernes, ante Cafetaleros,  los 45 minutos que quedaron pendientes por tormenta electrica de la fecha 2 de la Copa MX. El encuentro comenzará a las 20 horas. 

Tigres: los Felinos, que finalmente no harán la gira en Estados Unidos, volverán a las prácticas este martes.

Santos Laguna: los Guerreros trabajaron el lunes por la tarde y la mañana del martes tuvo un amistoso contra el UACH de la Liga Premier. 

Atlas: los Zorros vuelven a los entrnamientos este miércoles de cara a los amistosos del sábado frente a Loros de Colina.