Luego de la salida de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez al fin tenía la oportunidad de jugar con el primer equipo del América. Sin embargo, Las Águilas rápidamente contrataron a Guillermo Ochoa para defender su arco.

Si bien al ex-Chiapas de seguro le invade la desazón, no le queda otra que esperar una nueva oportunidad hasta conseguir una titularidad que tanto anhela.

Sobre esto habló Moisés Muñoz en 'Agenda Fox Sports' hace algunos minutos. Además, le dio un consejo al surgido en Indios.

"A mi me tocó ser suplente de (José María) Buljubasich en Monarcas. Siempre demostraba más que él, por lo que, cuando salió del club, yo comencé a ser titular. Él sabe su lugar en la institución, y sabrá esperar la chace que tenga en un futuro. Va a tener más oportunidades de jugar que cuando estaba Marchesín, pero tendrá que esperar", comentó el ex-portero.

"Es importante que un equipo como el América tenga dos grandes arqueros. Óscar es un portero del cual se puede confiar en alguna eventualidad. Seguro seguirá teniendo esa paciencia que se requiere para, en el momento que sea solicitado, seguir aportándole cosas al equipo", agregó.

Por otra parte, Moy comparó su caso con el de Jiménez: "Mi situación fue muy distinta a la de Óscar. Nosotros veníamos de ganar un Mundial de Clubes y yo era el capitán indiscutido. Quiero pensar que ya le indicaron su situación, y por eso está tranquilo".