Durante las últimas semanas, Tigres UANL ha sufrido malas noticias con respecto a la continuidad de sus jugadores más importantes del plantel profesional.

El primero en bajarse del barco fue Jürgen Damm, quien avisó en conferencia de prensa su decisión de no renovar el vínculo con la institución de Nuevo León y ya tendría su futuro en la Major League Soccer.

Pero además del velocista lateral, la directiva de los Felinos sabe que tiene varias situaciones contractuales que resolver, como por ejemplo la de Rafael Carioca.

Sin embargo, para alegría de los empresarios que manejan estas cuestiones, todo daría un inesperado giro gracias a la crisis sanitaria y el avance del coronavirus en el país.

Uno de los equipos interesados por fichar al volante central es Gremio de Porto Alegro, club del cual surgió en el año 2008, pero ya no existiría esa posibilidad.

“El Coronavirus cerró todo acá. Mientras no vuelva el futbol y se reactive la economía no hay nada. El presidente del Gremio estuvo contagiado por el virus y todo está parado”, dijo el reportero brasilero Rafael Gomes en declaraciones levantadas por Multimedios Deportes.

Así, su estadía en Tigres se extendería.