arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pizarro tuvo un defensor inesperado en La Última Palabra.

Concacaf Liga MX

El defensor menos esperado: Brailovsky respaldó la decisión de Rodolfo Pizarro de emigrar a la MLS

El exjugador defendió al futbolista en la Última Palabra ante las reiteradas críticas que recibía por parte de Alex Blanco.

Bolavip

Pizarro tuvo un defensor inesperado en La Última Palabra.

Pizarro tuvo un defensor inesperado en La Última Palabra. (Foto: Twitter)

La venta de Rodolfo Pizarro a Inter Miami generó una gran cantidad de debates en el ambiente futbolistico. Especialmente si el futbolista hizo bien en irse a la MLS. 


Es por eso que en La Última Palabra se debatió si se esperaba que el jugador partiera a Europa y no a Estados Unidos, por lo que fue el blanco de varias críticas de Alex Blanco. Sin embargo, Pizarro tuvo un inesperado defensor. 

“Si a nivel individual revisas las estadísticas no son tan regulares. Se generó una expectativa muy importante en torno a Pizarro. Por eso a lo mejor cuando toma la decisión de ir a la MLS uno pensaba que Pizarro tenía más futuro y se le veía jugando en Europa”, apuntó Blanco al referirse que el futbolista ganó todo a nivel colectivo pero que esperaba que lo vinieran a buscar desde el viejo continente. 

De todas maneras, fue Daniel Brailovsky, exjugador de América, quien defendió a Pizarro al decir que siempre fue implorante en cada equipo que jugó y no una carga.


“Cada vez que un jugador se va a la MLS te molesta porque van a ganar buena lana”, le criticó el argentino ante las reiteradas críticas de Blanco con el futbolista. 

 “Si Pizarro fuera buen jugador estaría en Europa, pero ni lo voltearon a ver", dijo Alex Blanco para intentar defenderse, pero se hundió más en el lodo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail