Ante la necesidad de incorporar a un atacante de jerarquía capaz de aportarle una gran cuota goleadora al primer equipo, Tigres, a mediados del 2017, se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de una flamante e imponente incorporación. Así, luego de unas largas tratativas entabladas, la institución felina llegó a un acuerdo y oficializó el arribo de Enner Valencia.

Fruto de su gran experiencia recolectada en la Premier League (antes de arribar a la Liga MX defendió la playera de clubes como Everton y West Ham), al ecuatoriano no le costó para nada comenzar a sacar a relucir su talento en una competencia en la que ya se había destacado en 2014 con los colores de Pachuca sobre su piel.

Pese a que la estadía de Valencia comenzó relativamente bien, la misma se fue diluyendo con la falta de minutos y presencia rutinaria en el equipo titular. Transitados tres años en la institución felina, Enner oficializó su salida del club a fines de junio mediante un posteo a través de sus redes sociales y canales de comunicación.

Este jueves, según reportó el sitio web AM, al atacante ecuatoriano le habría surgido una propuesta más que particular y suculenta proveniente de nada más ni nada menos que Emiratos Árabes Unidos. Teniendo en cuenta que la posibilidad de ir al Galatasaray de Turquía se habría enfriado en las últimas horas, el nuevo ofrecimiento sobre la mesa de Enner sería el que más chances tiene de concretarse al día de la fecha.

Ampliando información con respecto al posible destino del ex hombre de Tigres, el portal de noticias en cuestión, mencionando al equipo interesado, manifestó que Al Shabab Al Arabi ya habría entablado la primera tanda de conversaciones con el futbolista en cuestión.