Hay personajes del futbol que han marcado a más de una generación. Ese es Iker Casillas, ex Real Madrid y campeón del mundo con la Selección de España. Este martes, el histórico portero anunció de manera oficial el retiro de los campos de juegos. 

Entre tantos partidos disputados, títulos ganados, grandes rivales enfrentados y millones de anécdotas, Bolavip rescató una curiosidad de hace uno un año atrás, replicada en los últimos meses: el día que el ahora exportero del Porto reveló su amor por Cruz Azul. 

"Miguel Layún me hablado de México cuando estuvo en Porto. Yo sería de Cruz Azul, porque me cayó muy bien el equipo. También comparto equipo con Jesús Corona que jugó allí", reveló Iker Casillas, en una conversación que tuvo con el ahora exentrenador de Pumas UNAM, Míchel González, por redes sociales. 

Cabe mencionar que el futbolista se vio las caras con los de la Noria en un par de oportunidades. La última fue en un amistoso, donde él jugaba para el Porto, en el Estadio Azul. El encuentro se disputó en julio de 2017 y terminó empatado sin goles. La Máquina logró imponerse 3-2 en los penales.

Con 26 títulos en el lomo, el hombre de 39 años, que en los últimos meses sufrió una descompensación producto a una falla cardíaca, le dice adiós al futbol y con él se escapa un gran referente, que supo destacarse por grandes atajadas en partidos definitorios.