logotipo del encabezado
Mercado

El ex-Cruz Azul Martín Galván se convirtió en nuevo refuerzo de Juárez

Los Bravos de Juárez suman a Martín Galvan a su plantilla.

Martín Galván es nuevo refuerzo de Juárez
Martín Galván es nuevo refuerzo de Juárez

$bp(“Brid_97163250”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”621804″});

En el futbol no solo hace falta talento, sino esfuerzo, dedicación y suerte. Es por ello que ciertos elementos con una técnica inferior a la media pudieron realizar una carrera sumamente exitosa, mientras que hay otros jugadores de grandes cualidades que no pudieron explotar sus atributos.

El debut de Martín Galván a los 15 años, 8 meses y 25 días con el Cruz Azulhacía pensar que un nuevo crack iba a surgir de la Liga MX. Sin embargo, ese sueño se disipó rápidamente, puesto que jamás pudo desarrollar por completo todo lo que prometía.

Tras su paso por equipos del ascenso y su aventura en el Salamanca de España, el ahora profesional de 27 años se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez. El propio club oficializó su incorporación en un comunicado.

Tweet placeholder

“Los Bravos de Juárez anuncian la contratación del volante ofensivo mexicano Martín Galván, quien llega proveniente del futbol de España. Allí militó enel Salamanca, siendo pieza importante en el ascenso a Segunda B. Tras tres años en Europa, Martín Galván deja una huella imborrable en el club y afición del Salamanca UDS”, señaló el escrito.

Publicidad

“La llegada de Galván viene a sumar a un plantel de mucha calidad, que sigue reforzándose en pro de conseguir los objetivos de la institución”, agregó.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo