En el futbol no solo hace falta talento, sino esfuerzo, dedicación y suerte. Es por ello que ciertos elementos con una técnica inferior a la media pudieron realizar una carrera sumamente exitosa, mientras que hay otros jugadores de grandes cualidades que no pudieron explotar sus atributos.

El debut de Martín Galván a los 15 años, 8 meses y 25 días con el Cruz Azul hacía pensar que un nuevo crack iba a surgir de la Liga MX. Sin embargo, ese sueño se disipó rápidamente, puesto que jamás pudo desarrollar por completo todo lo que prometía.

Tras su paso por equipos del ascenso y su aventura en el Salamanca de España, el ahora profesional de 27 años se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez. El propio club oficializó su incorporación en un comunicado.

"Los Bravos de Juárez anuncian la contratación del volante ofensivo mexicano Martín Galván, quien llega proveniente del futbol de España. Allí militó en el Salamanca, siendo pieza importante en el ascenso a Segunda B. Tras tres años en Europa, Martín Galván deja una huella imborrable en el club y afición del Salamanca UDS", señaló el escrito.

"La llegada de Galván viene a sumar a un plantel de mucha calidad, que sigue reforzándose en pro de conseguir los objetivos de la institución", agregó.