Su padre acaba de ser campeón. Monterey fue el mejor equipo del semestre y mucho se debe a los jugadores que conforman la plantilla, como así también la mente madre de todo lo sucedido. Mirar eso a la distancia puede ser complicado para un chico de tan solo 19 años.
Shayr Mohamed, hijo de Antonio, quiere estar más cerca de su padre. Con un ambiente mucho más agradable y, algo no menor, rodeado de personas conocidas. Porque si bien Shayr es nacido en México, sus raíces son las argentas. Y si algo sobra en los Rayados son justamente los argentinos.
Mohamed con el objeto más deseado.
Shayr, de 1.75 metro de altura, es delantero. Si bien no tuvo demasiado rodaje en el sub-20 del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, quién fue entrenador de los rojiblancos, lo invitó a entrenarse con el primer equipo, donde forjó una fuerte amistad con Ricardo Centurión, quién a la postre terminó retornando a su país natal.
Fueron 156 minutos los que sumó Mohamed en el sub-20, aunque la directiva tenía pensado darle más continuidad en los próximos torneos. Bajo este panorama, esta semana Turquito comenzó a entrenarse con Rayados de cara al inicio del torneo sub-20, sin embargo, desde Atlético San Luis no se han comunicado al respecto.