arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gol fallado por Chicharito Hernández

Concacaf MLS

El insólito gol que falló Chicharito Hernández con toda la portería a disposición

Javier Hernández tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador en la segunda mitad, pero falló.

Bolavip

El gol fallado por Chicharito Hernández

El gol fallado por Chicharito Hernández

La falta de actividad producida por el COVID-19 es un tema que sin dudas influirá en estos primeros meses en las ligas que recién están volviendo luego del parate. No solo son los primeros partidos oficiales, sino que también se desarrollan de una manera distinta a lo que era antes del comienzo de la pandemia.

 

Javier Hernández padeció esta falta de futbol y no tuvo un buen partido en la derrota de su equipo, Los Ángeles Galaxy, ante Portland Timbers, por la primera jornada de la MLS en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex.

Si bien pudo estrenarse en las redes en el cierre del encuentro con un buen desmarque dentro del área, falló situaciones muy claras que pudieron haber cambiado el curso del encuentro: al penal errado y el cabezazo dentro del área, le sumamos un yerro más...

En el comienzo del segundo tiempo y cuando todavía ningún equipo se había acomodado correctamente en el campo, un rebote favoreció al mexicano, que se encontró con la pelota en el punto penal y con toda la portería a disposición.

La decisión del ex-Chivas fue de patear fuerte y arriba, pero se pasó con la potencia y su disparo se fue por encima del travesaño cuando el marcador estaba en tablas. La ocasión era inmejorable, pero Chicharito no pudo concretar...

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail