"Equipo que gana no se toca", reza un antiguo refrán del futbol. Esta frase se adecúa a la perfección a la ideología pragmática de Miguel Herrera.

En la conferencia de prensa de hoy, el estratega del América confirmó que, en caso de que tenga a todos los jugadores a disposición, para el partido del domingo no realizará ningún cambio con respecto a los que jugaron desde el inicio en la victoria ante Cruz Azul.

Si bien Bruno Valdez, Agustín Marchesin y Roger Martínez habían terminado el último juego con algunos golpes, el Piojo confirmó que podrán estar mañana: "Ha sido una recuperación larga donde ha habido de todo, masajes: hielo, máquinas y todos los aparatos que tenemos disponibles para tratar de recuperar a los jugadores. Se sienten bien, yo espero poder repetir el once de la ida, pero ya será mañana sabremos si están al cien”.

“Lo de Edson Álvarez está un poco más difícil. Hoy trabajó bastante bien en cancha, pero salió cansado y con una pequeña molestia. Mañana, si puede hacer un poco de trabajo, pensaré en él para que salga a la banca”, añadió el timonel.

Además, aclaró que no especularán pese a la ventaja de dos goles que llevan: “Tenemos que tener la pelota, no darles iniciativa, ofenderlos sin pensar que tenemos el marcador a nuestro favor. Vamos a tratar de seguir haciendo daño”.