Por la segunda jornada de la Copa por México, el Deportivo Guadalajara recibe a Tigres UANL en el estadio Akron. El encuentro se disputará hoy, miércoles 8 de julio, desde las 21:00hs de México y será televisado por las señales de Televisa (Canal 2) y TV Azteca (Canal 7). 

Chivas viene de ganar el Clásico Tapatío con claridad por 2-0 ante Atlas, por lo que llegará confiado a este duelo; los Felinos, por su parte, igualaron 0-0 ante Mazatlán pero contarán con el debut de uno de los mejores jugadores del futbol mexicano: Leonardo Fernández.

A pesar de que todavía no están confirmadas las alineaciones de los equipos, en Bolavip te contamos las probables formaciones de ambos. Luis Fernando Tena, quien quedó muy conforme con la actuación de sus jugadores, repetiría a los once que derrotaron al Rojinegro. Ricardo Ferretti, en cambio, metería cuatro cambios respecto a los que jugaron contra los de Sinaloa.

Chivas saldría con: Antonio Rodrígez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina; Isaac Brizuela, Alexis Vega, Jesús Angulo; José Juan Macías. 

 

Tigres UANL formaría con: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Julián Quiñones, Javier Aquino; André-Pierre Gignac, Leonardo Fernández. Salen: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Quiñones y Eduardo Vargas.