La llegada del coronavirus al país ha generado muchisimos cambios. Por tal motivo y con el propósito de evitar contagios, las autoridades estipularon el uso obligatorio del tapabocas como media de prevención y cuidado comunitario.

Por ahora, esta es una de las defensas más efectivas para evitar contraer esta fatal enfermedad y por ende, en las calles de las ciudades hay un personal que les recuerda a los ciudadanos la manera en la que deben respetar los protocolos sanitarios.

Desafortunadamente algunas personas no cumplen estas recomendaciones a rajatabla y son el centro de algunos llamados de atención por parte de los funcionarios, quienes siempre se dirigen con sumo respeto a las personas.

En redes sociales se viralizó un video en el cual un adulto mayor se indispuso por el pedido de un gestor de convivencia de la Alcaldía de Bogotá. “¿Por qué sigue jodiéndome la vida aquí? Ábrase hp, ábrase de aquí”, fueron las palabras del anciano.

“No vine a joderlo, vine a darle instrucción", fue la respuesta del empleado público. Inmediatamente el hombre se enojó más y continuó agrediendolo hasta el punto de pegarle patadas para alejarlo. "Instrucción de qué? Pedazo de mie…”.