La llegada de Javier Chicharito Hernández a Los Angeles Galaxy causó una revolución en California. Sin embargo, según ESPN no habría causado lo mismo en el cuerpo técnico de la Selección Nacional

 


El periodista John Sutcliffe ve muy complicado que el atacante vuelva a ser llamado por Gerardo Martino luego de lo sucedido en su última convocatoria en los Estados Unidos

“Yo soy de los que pienso que Javier no va a regresar a la selección. Lo que yo sé, es que sobre las fiestas en Nueva York y San Antonio se habló fuerte con él”, explicó el reportero al referirse que desde el cuerpo técnico tomaron como una falta de respeto su comportamiento tras haberse ausentado en la Copa América y la Copa Oro por temas personales. 


Cabe recordar que ésta semanas el presiente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, le dijo a TUDN que actualmente no había ninguna sanción con ningún jugador y que Gerardo Martino podía convocar a Javier Hernández como a cualquier otro futbolista. 

“Tengo la impresión que la etapa de Javier Hernández llegó a su fin”, explicó John Sutcliffe, quien agregó que lo sorprendería que sea llamado.