No cabe ninguna duda que Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital del momento. Con el aislamiento domiciliario en todo el mundo, millones y millones de personas se descargaron esta aplicación que hoy se mide con las redes sociales más imponentes como Instagram, Twitter o Facebook.

Mucha gente la utiliza para subir videos o simplemente para ver el contenido de otra gente y poder pasar el rato. Sin embargo, quienes realmente aprovecharon el "boom" de la app fueron algunas celebridades, que al subir cualquier tipo de video provocan un estallo en sus fanáticos.

Uno de ellos es Luis Hernández, un gran personaje que nos dio el futbol mexicano. El exjugador se divierte con su esposa e hijos y hace divertir a sus aficionados. Es por eso que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en la red y va por más.

 

 

Hace pocos días subió un video haciendo un repaso de su carrera que explotó por completo. En esta ocasión el Matador volvió a dar que hablar con una excelente actuación. Luis se calzó la playera de la Selección Mexicana y, mientras daba un reportaje, sufrió un inesperado altercado con Jennifer López.

Así tal cual. La famosa actriz, cantante y bailarina, entre otras cosas, le "sacó" la peluca desde el Super Bowl y provocó el enojo de Hernándes. "Osea Jennifer no eres la única famosa, ¡espera tu turno porfavor!", escribió en el pie. El video también lo posteó en su cuenta de Twitter y tuvo una gran repercusión en cuestión de minutos.