Carlos Rodríguez era un desconocido en el futbol mexicano hace 10 meses. Sin embargo, a base de talento, grandes rendimientos y movimientos poco usuales en alguien de su edad, dio un giro de 180 grados hasta convertirse en uno de los elementos más destacados de la Liga MX.

Tal descaro y entendimiento del juego y el espacio lo llevó sin escalas a ser una parte importante del México comandado por Gerardo Martino. Nicolás Martelotto reveló algunos detalles de este ascenso vertiginoso de su carrera.

 

 

"Carlos no solo es un buen jugador, sino que además tiene una estabilidad emocional para soportar esa demanda de ser de Selección, de haber tenido un paso muy rápido en la consolidación de la Primera División”, comentó el director de las Fuerzas Básicas de Rayados en charlas con Mediotiempo.

 

 

“Realmente cuando uno observa el desempeño de Carlos dentro y fuera del campo de juego, percibes a una persona con un nivel de madurez muy avanzado con relación a la edad que tiene”, agregó.

La experiencia de Charly con Toledo, en la Segunda División de España, sin dudas fortaleció esas virtudes que destacó Martelotto. De no mediar inconvenientes, el futbolista volverá a Europa, pero esta vez a un equipo de élite.