Twitter le da la posibilidad a millones de usuarios a exponer sus ideas y pensamientos, como así también a miles de clubes de futbol para dar a conocer sus noticias e incluso postear contenido multimedia que genere reacciones en sus aficionados. Cruz Azul no fue la excepción.
En un momento deportivo muypositivo para la Máquina, como hace tiempo no lo vivía, sus redes sociales se mantienen activas y no paran de elogiar y mostrar orgullo por la calidad de futbolistas que poseen en su plantilla.
ver también
Para Villa, Cruz Azul le copió el ADN al América
En esta ocasión, la cuenta oficial de Twitter publicó una foto donde figuran algunos de sus jugadores bajo un sobrenombre demasiado utilizado en el futbol:“cracks”. Los elementos son Roberto Alvarado, José Rivero, Elías Hernández, Sebastián Jurado y Pablo Cepellini.
Sin embargo, en vez de generar reacciones positivas en sus aficionados, causó todo lo contrario: los fanáticos se encargaron de bajarle el precio a la categorización de los futbolistas de sus clubes y también soltaron críticas sobre algunos de ellos.
A pesar de la exagerada publicación, los seguidores del cuadro de la Noria reconocen que la plantilla está muy conformada y esto último se puede ver reflejado en liderazgo de la Máquina en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.