Con el objetivo de sumar una victoria este martes ante Argentina, la Selección de México hizo el reconocimiento del Alamodome de San Antonio, Texas, y ya está preparada para la cita amistosa.
¡Pero no se despegan del teléfono celular! Minutos después de la práctica, Carlos Salcedo mostró la intimidad del vestuario del Tri y dejó en evidencia el vicio que afronta, no solo el plantel, sino la sociedad.
$bp(“Brid_68077417”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”465497″});
Algunos con Whatsapp, otros con Twitter, otros con Instagram. Lo cierto es que el defensor central de Tigres captó el curioso momento y lo publicó en sus redes sociales.
Cabe recordar que el cruce frente a la Albiceleste será este martes a partir de las 21 horas, de México, en lo que será el cierre de la ventana FIFA de septiembre.




