El fútbol en Argentina regresará. Los equipos de Primera División volverán a los entrenamientos la siguiente semana y los clubes luchan por incorporar algunos refuerzos para encarar los retos inmediatos de este segundo semestre del año.

Según informó Tyc Sports, los directivos de Boca Juniors se encuentran negociando el traspaso de Silvio Romero, jugador de Independiente. En caso de que el pase se caiga, desde la tienda Xeneize ya tendrían al hombre que podría remplazarle.

Al parecer, Edwin Cardona es uno de los jugadores que le interesan a Juan Román Riquelme y por tal motivo, los trabajos por incorporarlo continuarían.  Actualmente el colombiano se encuentra en los Xolos de Tijuana, equipo en el que no ha tenido muchos minutos.

Los dueños de su pase son el Pachuca y el Monterrey, quienes tienen una buena relación con la dirigencia argentina y por ello, se facilitarían las cosas para una posible transferencia.

Por el momento, Boca sigue atento a las negociaciones del punta de Independiente. Si todo se cae, seguramente irán directamente por el colombiano, quien ya vistió la indumentaria del azul y oro.