Si bien cuando Jorge Vergara participaraba activamente en el Guadalajara era muy criticado, ahora que se alejó por sus problemas de salud parece que lo extrañan... O al menos en Fox Sports Radio.

El periodista Rubén Rodríguez comentó acerca de la crisis del Rebaño Sagrado: "Es lo que queda de Chivas, hacen cambios y cambios y cambios, no se les ve por dónde. Desde lo deportivo, a mi parecer no tiene a los mejores mexicanos. No los ha comprado y los buenos que tenía los ha vendido".

"Extraña a Jorge Vergara, que era un tipo que aparecía, les pegaba dos cachetadas y reaccionaba el equipo", añadió el reportero con relación al propietario de la institución, que fue operado y se alejó del Redil.

En la misma sintonía, Alberto Lati opinó: "Cuando un equipo llamado grande cae en la lucha por el descenso puede decir que pasó por un mal momento, como River, Milan o Atlético de Madrid. Pero cuando ese equipo tiene problemas dos veces en cinco años es que no funciona el esquema, el organigrama, las decisiones. ¡Parece del Siglo 19!".

"No me duele lo que le pasa a Chivas, pero quiero que ande bien porque le hace bien al fútbol mexicano", completó el ídolo de América, el Ruso Daniel Brailovsky.