Más allá de todavía tener posibilidades de calificar a liguilla, está a la vista que el plantel del Guadalajara no es el más competitivo que ha tenido y necesitará reforzarse de cara al Apertura 2019.

 

De hecho, Higuera ha declarado el día de ayer que el club dispone de dinero para hacer una inversión fuerte para traer un jugador que pueda ser un salto de calidad.

Y haciéndose eco de esta afirmación, en Fútbol Picante solicitaron que, de ser cierto, deberían ir con esa plata a buscar a Javier Hernández para que concrete su regreso.

Ricardo Puig, uno de los panelistas del programa indicó: "Chivas tiene que dar un golpe importante en la mesa, luego creo que lo que adolece Chivas es la falta de gol (...) La opción de Chivas tiene que ser ir y preguntarle a Chícharo, '¿cuáles son tus planes? ¿cuándo vas a regresar? tienes que regresar a Guadalajara'".

Sin embargo, marcaron que el principal escollo que podría tener la vuelta del jugador del West Ham a tierras tapatías sería la seducción que recibe constantemente desde Estados Unidos, y el gran salario que pueden ofrecerle por jugar en la MLS.