Cada vez son más fuertes los rumores e informaciones que vinculan a Matías Kranevitter con Monterrey en este mercado de pases.

 

El jugador que surgió como una promesa en River Plate de Argentina necesita sumar minutos, ya que en el último tiempo su estadía no ha sido la mejor en Europa.

Los analistas del futbol dudaron en si es conveniente que Rayados incorpore a un jugador que arrastra escaza continuidad.

"Kranevitter viene de no jugar en Rusia y recién después de seis meses o podrá ser titular", comentaron en Multimedios Deportes.

A su vez, los periodistas coincidieron que el hombre que también tuvo un paso sin éxito por Atlético Madrid y Sevilla no llegaría para ser titular.

"Kranevitter vendría para complementar, no para jugar desde el comienzo. Viene con pon muy pocos minutos. Es la única manera que un jugador de Europa pueda llegar al futbol mexicano, con poca continuidad".

El argentino que se encuentra en Zenit desde 2017 apenas jugó 48 partidos, lo que también lo alejó de la convocatoria a su Selección.