Un fuerte rumor creció en la jornada de ayer sobre un posible intercambio de elementos entre Tigres UANL y Toluca. Más precisamente entre Nicolás López y Leonardo Fernández, según informó el portal Telediario. En medio de estos dichos, el jugador de los Felinos rompió el silencio.

El Diente dialogó en una entrevista con el diario Ovación de Uruguay y no dudó en revelar que su gran objetivo es hacer historia con el club, aunque pone el futuro en manos de su mánager, Vinicius Prates, por lo que deja abierta la puerta a una salida.

"Estoy muy feliz en México, la estructura del club es fantástica y Tigres siempre lucha por los títulos. A todos los jugadores les gusta esta competitividad, espero poder construir una hermosa historia como lo hice en los otros clubes que jugué", apuntó el uruguayo.

 

 

Más adelante, ante el rumor de una posible ida al Toluca o mismo un regreso a Inter de Porto Alegre o Nacional de Montevideo, lanzó: "Hoy quiero ayudar a Tigres y hacer coincidir su confianza en mi fútbol. Dejo el futuro en manos de mi mánager Vinicius Prates. Mi enfoque tiene que estar en el campo".

"Nacional es el club al que le debo todo, tengo un gran afecto por los hinchas, por la institución. Sueño con volver algún día, poder volver a jugar a un alto nivel para alegría de los hinchas. Pero hoy mi enfoque y mi momento están en Tigres y estoy muy agradecido por la oportunidad de defender esta camiseta aquí en México, tengo mucho que dar por el club", sentenció López.