logotipo del encabezado
Mercado

Enner Valencia es el principal candidato a dejar Tigres y ya aparece en la órbita de Atlas

Al delantero le quedan todavía seis meses de contrato pero muy pronto podrían anunciar su salida anticipada del club.

La continuidad de Enner Valencia en Tigres UANL es toda una incógnita, pues es uno de los principales candidatos a dejar los auriazules debido a la débil campaña que realizó en el último torneo donde no logró marcar ni un solo gol.

El futuro del delantero ecuatoriano podría estar en la misma Liga MX, pues segun reportaron desde Ecuagolentre las opciones que tiene Valencia está sumarse aa la delantera del Atlas de Guadalajara.

Por otro lado,Telediario de Monterrey indicó que Enner Valencia tendría la posibilidad de jugar en países como Arabia Saudita, China, Estados Unidos e incluso volver a Europa,ya quesu representate acaba de firmar un convenio de trabajo con Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo y otras figuras.

Lee también
Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres
Concacaf

Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres

Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX
Concacaf

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo